Primera mitad
El Uritarra presionó muy alto y fruto de ello tuvo una ocasión por medio de Anaitz bien detenida por Gorka Escalante.
El Sodupe comenzó a jugar algo mejor y casi en la primera que tuvo hizo gol tras un un buen pase filtrado y una pequeña indecisión defensiva.
El empate llegó en el minuto 30, tras haber comenzado el Uritarra a presionar como al inicio de partido. Oiermu aprovechó un balón suelto en el área para hacer una vaselina al portero.
Y justo antes del descanso, el segundo de los locales. Córner a favor del Sodupe, buen despeje y Oiermu le comió la tostada al defensa para después regatear al portero y hacer el 2-1 con el que se llegaría al descanso.
Segunda mitad
El equipo salió en busca de un robo que le permitiese hacer un buen contrataque. Y lo hizo a las mil maravillas, sin que el Sodupe pudiese crear especial peligro.
Los cambios de los locales funcionaron. Y, en el minuto 75, tras una pérdida inverosímil de los visitantes, Calero filtró un buen pase a Jonlo y éste hizo un buen gol.
De aquí hasta el final, mucho ruido y pocas nueces por parte de ambos equipos.
Buen partido y buena remontada de los de Larrabetzu.
EGURRE URI!
Goiri, Lega, Leke, Polli, Iker Iza, Hodei (Wyatt 70’), Calero, Oiermu (Kerman 80’), Anaitz (Ful 63’), Totorika (Julen 70’), Jon Martín (Jonlo 70’)